¿Conocés las propuestas de los candidatos que pensás votar? Si tu respuesta es no, el Partido de la Red que propone la participación ciudadana utilizando las herramientas que nos da Internet ha creado queproponen.com.ar un sitio para encontrar en detalle las propuestas que se encuentran online en diversas fuentes de los candidatos que van a elecciones, por ejemplo los de este fin de semana.

Los rosarinos y santafecinos podemos ver en detalles cuáles son las alternativas que manejan cada uno en seguridad, vivienda, medio ambiente. El Partido de la Red propone desde hace un tiempo que las herramientas que nos da la web deben ser utilizadas por los electores para no solo conocer propuestas sino también para opinar.

 

 

Por eso pone a disposición de quien lo quiera un software llamado Democracy OS que puede usarse para que desde un candidato político, un concejo, una comision directiva, colegios, etc, puedan publicar sus propuestas y que los involucrados en el tema, opinen desde sus celulares o tablets sobre que les parecen y según el caso tener un encuentro cara a cara para definir. Agustín Frizzera uno de los fundadores del Parido de la Red nos contó que cada vez más gente se suma a esta nueva manera de participar usando la tecnología.

queproponen.com.ar una nueva herramienta para comprometerte con tus decisiones a la hora de votar.

Aprovechala!