¿También habrá tren de Rosario a Santa Fe?

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo estuvo este miércoles en Santa Fe y además de revelar que el 10 de enero se licitará la obra para el Metrobus de esa ciudad, adelantó que pronto habrá anuncios sobre el tren que una Rosario con la capital provincial.

Aunque pidió ir “paso a paso”, el ministro contó que “estamos terminando Rosario-Buenos Aires, una obra realmente importante porque son 600 kilómetros y estamos comprometidos para que en el primer trimestre de 2015 corran los trenes cero kilómetro a Rosario; y ahí vamos a estar planteando Rosario-Santa Fe”

Sobre el Metrobus de Santa Fe, Randazzo contó que “será una obra de carriles exclusivos por el centro de la avenida Blas Parera para el transporte público, con una extensión de 5,7 kilómetros de extensión que irá desde el Cementerio hasta la zona del Recreo”.

El precandidato presidencial, que estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, señaló que “está previsto comenzar la obra en abril, que una vez terminada, ayudará a reducir 20 minutos los tiempos de viaje en todo el recorrido y mejorará la calidad del transporte”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo