sec-reposera

Szifrón dirigirá una serie de la tevé yanqui

El director de “Relatos Salvajes” estará al frente de una serie de ciencia ficción llamada “The Stanger”, con varias historias en diferentes idiomas

Damián Szifrón no para de trabajar. Si hace solo unos días se anunciaba su participación como autor del guión de la película El hombre nuclear (The Six Billion Dollar Man), que protagonizará Mark Wahlberg  y dirigirá Peter Berg, ahora vuelve a ser noticia por su trabajo.

Es que el director de Relatos Salvajes volverá a dirigir, en esta ocasión, una serie de televisón para las pantallas estadounidenses.

The Stranger, una serie de ciencia ficción de 10 capítulos, será el próximo laburo del argentino, que cada vez es más requerido en el país norteamericano.

Szifrón escribirá también el guión de esta serie para el estudio Media Rights Capital (MRC) y cuyo formato incluirá historias que se desarrollarán en múltiples localizaciones y diferentes idiomas. Pero esto no es todo. Es que según los trascendidos, el realizador escribirá y dirigirá en el futuro un thriller para el estudio TriStar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo