sec-reposera

Susana Giménez, a juicio oral por no pagarle al mayordomo

La estrella de la TV nacional debió presentarse en el departamento uruguayo de Maldonado para asistir a un juicio oral por una demanda económica de un ex empleado

La justicia es igual para todos, y cuando hay asuntos pendientes, famosos y vips no tienen asientos preferentes. Así le pasó a Susana Giménez, que esta semana debió acudir a declarar a un juicio oral en Uruguay.

La diva se presentó en el juzgado civil de Maldonado por la demanda que le inició un ex empleado que había trabajado para ella como administrador en la chacra “La Mary”, ubicada en Punta del Este.

Según medios del país vecino, el ex trabajador le reclama a la conductora el pago de 100 mil dólares, en concepto del adeudamiento del pago de horas extras. Por su parte, la protagonista de Piel de Judas alegó que ella le pagó en su momento el despido que le correspondía.

Pablo Correa, asesor jurídico de Susana en Uruguay, consideró que “este reclamo es demencial”. Además, explicó que esta fue la última audiencia del juicio que se inició hace casi dos años. Por esta razón, la sentencia de primera instancia se dará a conocer antes de que finalice el año. ¿Le tocará desembolsar toda esa plata a Susana?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo