sec-corbata

Sukerman: “Rosario Bus tiene a Mónica Fein de empleada"

El concejal del FPV Roberto Sukerman criticó el interés municipal en subir el precio del boleto de transporte urbano y aseguró que Rosario Bus tiene a la UTA local y a la intendenta de “empleados para extorsionarlos”.

El edil analizó, en diálogo con Sí 98.9, que se podía anticipar el fracaso en el debate de este jueves: “Los concejales socialistas sabían que el aumento no iba a ser aprobado, porque no conseguían los votos y otra vez pasó a comisión”.

Irónico, el edil kirchnerista lanzó: “Agustín Bermúdez no sólo es dueño de una empresa, tiene de empleados a Manuel Cornejo (delegado local de los choferes, dirigente de UTA), y a la intendenta Mónica Fein para extorsionarlos”. Y lo contrastó con su rol de concejal, como “empleado de la ciudad, de los rosarinos, de la misma manera que Fein es empleada de Bermúdez”.

Sukerman puntualizó que el servicio de transporte urbano de pasajeros “es muy deficiente en la frecuencia, no ingresa en muchos barrios”, y recordó que “el nuevo sistema de transporte que proponen (que duerme en el Concejo), es el mismo que propuso Hermes Binner hace 20 años cuando era intendente”.

Según su análisis, ante esta crisis del transporte, “Fein le mintió al Papa en la cara que Rosario es una ciudad sustentable, y no puede resolver el problema del transporte”.

Sobre si la solución es quitar la concesión del servicio a Rosario Bus planteó: “Si no hay privados interesados, que sea un sistema público que le sirva al usuario, ya que si a Bermúdez no le sirve el negocio que se vaya, pero es Fein la que no quiere eso”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo