sec-reposera

Su hija publicó una foto sexy y él respondió con una divertida lección

Ella decidió subir a Facebook una sugerente imagen de sus piernas junto a una taza de café, y su padre, para darle una lección, copió la instantánea e hizo lo propio

¿Cómo reaccionaría un padre ante una imagen sexy de su hija publicada en las redes sociales? Puede haber muchas respuestas para esta pregunta, pero la de este caso es una de las más curiosas.

Es que una joven subió a su cuenta de Facebook una sensual fotografía en la que se podían ver sus piernas sobre la cama con unos calcetines cubriendo hasta por encima de la rodilla y a su lado una computadora y una taza de café.

Al ver la imagen, su padre decidió darle una lección a su hija a su manera. Para ello copió la escena subida a las redes por su pequeña, aunque en su caso los calcetines eran de tamaño normal y la instantánea, todo menos sexy.

La reacción de este padre tuvo tanto éxito que en seguida se volvió viral en las redes. Tanto que su hijo decidió replicarla también en Imgur, donde colgó juntas las fotos de su padre y su hermana.

Esta no es la primera vez que unos padres deciden plantarle cara a esas típicas selfies comprometidas que suben sus hijos a las redes. Hace apenas un mes la “víctima” de la broma parental fue Emily Musson, una joven de Nueva York a la que sus padres respondieron en las redes con fotografías similares a las que ella publicaba junto a su novio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo