sec-juego

Sorprendentes declaraciones de Martino sobre Messi

"Si fuese Messi ya habría dejado la selección", dijo el Tata Martino y sorprendió a más de uno. Es que los rumores sobre el futuro de la Pulga con la albiceleste continúan y el DT se mostró comprensivo con el capitán del equipo.

"No tengo temor pero me produciría una gran decepción que no vengan Messi y Mascherano. Me frustraría pero sería entendible que Messi no venga a esta próxima convocatoria”, explicó el entrenador de la selección argentina en el programa 90 minutos por Fox Sports.

Luego, el Tata contó que “nadie me comunicó que Leo (Messi) no está para jugar los amistosos” y sobre los cuestionamientos al delantero rosarino dijo: “Las críticas no merecen análisis. Es darle entidad a algo”.

La Selección Argentina conoció en los últimos días su calendario rumbo al Mundial de Rusia 2018. La albiceleste afrontará cuatro partidos en 2015; uno de ellos será el clásico con Brasil, que se disputará el 9 de noviembre en Buenos Aires, por la tercera fecha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo