Fueron muchos los que participaron en la más reciente nvocatoria de Rosarioplus.com y se ilusionaron con ganar. Cuatro de ellos pudieron festejar y ya pasaron a buscar su camiseta de Newell’s o Central.  

El canaya Franco Parmegiali mandó a un amigo para que reitrara la casaca, porque él no puede desatender el bar donde trabaja, desde donde sigue a Rosarioplus.com. Cuenta que se enganchó con el portal a través de Facebook, y que allí pescó el concurso por la camiseta. La casaca le viene al pelo porque la renueva todos los años y aún no tenía la última. La estrenará el viernes cuando venga Colón al Gigante, ahora que ya pasó la fecha de suspensión.

Por su parte, Ignacio Genta va a ser el más envidiado en su grupo de amigos. Es que siempre van juntos a la cancha a ver al equipo leproso y la próxima vez va a usar su flamante camiseta. Hasta ahora, confiesa, venía usando remeras viejas. Nacho es arquitecto y, cuando puede, se informa por Facebook. 

Paula Tagliani vino con una amiga. Esta canaya contó que está entusiasmada no solo por cómo le va al club de sus amores en el torneo sino porque además empieza a estudiar este lunes Ciencia Política. Del concurso se enteró por Twitter. Es fanática de Central por su papá, muy fanático él. Pero no va a la cancha, sigue los partidos por televisión. 

El último en buscar su camiseta fue Jeremías Brstillo, fanático de Newell’s. En realidad, él no pudo pasar porque estudia educación física en Villa Constitución y justo tenía un examen. Pero ni loco perdía la camiseta, entonces mandó a su hermano que estudia Farmacología en Rosario. Los dos, fans leprosos que van a la cancha juntos y adictos full a Twitter, donde se enteraron del concurso de Rosarioplus.com.