sec-juego

Sobre el final, San Lorenzo amargó a Boca y sueña con el título

Aunque restan varias fechas para el final del torneo, el duelo entre Boca y San Lorenzo, principales animadores del campeonato, asomaba como trascendental de cara a la definición de la competencia. Y finalmente festejó el Ciclón. En La Bombonera se impuso por 1 a 0 con un gol agónico, convertido por Mauro Matos.

Aunque fue el xeneize el que tuvo las mejores situaciones y casi siempre marcó el ritmo del partido, los de Bauza aprovecharon un error defensivo de su rival para sumar tres puntos fundamentales y acomodarse en lo más alto de la tabla.

Las manos de Torrico y la falta de puntería de los atacantes boquenses hicieron que el arco de San Lorenzo se mantenga en cero. Para el Cuervo el empate no estaba tan mal, pero finalmente tuvieron el premio mayor. Mauro Matos aprovechó un error del pibe Bentancurt y desató el festejo en el último minuto.

Tampoco faltó la polémica. El colombiano Mario Yepes castigó duramente a Palacios, de Boca, y el árbitro del partido apenas le mostró la tarjeta amarilla. Todos en el local reclamaron la roja.

Con la victoria, San Lorenzo llegó a 50 puntos en el torneo, uno más que Boca. El tercero es Rosario Central, con 43, mientras que cuarto quedó River, con 41 y un juego pendiente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo