El primer equipo de Newell’s continúa con sus entrenamientos en el Complejo Bella Vista, de cara a plantar los titulares del próximo partido. Lucas Bernardi comienza a definir el once que enfrentará a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 19. Si bien todavía no hay indicios del equipo que elegirá el DT, no habría demasiados cambios. ¿Seguirá Maxi Rodríguez en el mediocampo o volverá a su posición habitual de extremo? ¿Ratificará el DT la zaga central Cáceres-López? ¿Vuelve a ser titular Martín Tonso? Son algunos de los interrogantes que se develarán con el correr de los días.

Está definido quién será el árbitro del partido, se trata de Fernando Rapallini,y esto lo descarta directamente para el clásico con Central (al igual que Delfino, que dirigirá esta fecha al conjunto de Arroyito).    

Además del entrenamiento en Bella Vista, por la tarde habrá actividad oficial en La Plata, porque la reserva que dirige Juan Pablo Vojvoda visita a Gimnasia, en el marco de la fecha 11 que adeudaban. Recordemos que el último partido de esta divisional fue ante Colón, con una contundente victoria por 4-1 en el Estadio Marcelo Bielsa.

Novedad Institucional

Se desarrollará a partir de las 19 la Asamblea Ordinaria de Asociados, en la que se pondrá en consideración Memoria y Balance del período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y 30 de junio de 2015. Para poder asistir se deberán contemplar ciertos requisitos: socio mayor de 21 años, con cualquier categoría social, tres años de antigüedad y cuota al día.