Los auriazules cumplieron en la tarde de este viernes con un ensayo táctico a puerta cerrada en el predio de Arroyo Seco. En el entrenamiento, Eduardo Coudet puso en cancha al mismo once que había probado en la práctica del último jueves. Así, aunque el Chacho no lo confirmó, crecieron todavía más las chances de que este equipo sea titular para recibir a Newell’s este domingo.

De ser así, ingresarían desde el minuto inicial: Damián Musto como segundo volante central, César Delgado como mediocampista derecho. Además, Marcelo Larrondo acompañando a Marco Ruben en ataque. De los que estuvieron desde el arranque la fecha pasada en el triunfo ante Arsenal, dejarán la formación: Walter Montoya, Giovani Lo Celso, y Franco Niell.

Así, con un planteo 4-4-2, el probable para recibir a Newell’s sería con: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Delgado, Musto, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Larrondo y Ruben.

Además de estos once, quedaron concentrados en el hotel del predio, otros siete futbolistas: Manuel García, Yeimar Gómez Andrade, Gustavo Colman, Montoya, Lo Celso, Jonás Aguirre, y Niell. Este sábado será el último entrenamiento de los auriazules de cara al clásico rosarino del domingo.

Últimos detalles de la venta de Cervi a Benfica

La venta de Franco Cervi a Benfica de Portugal sigue transitando la última etapa. El jueves por la mañana, el volante completó una etapa de la revisión física. Y ayer, hubo reuniones en Rosario con uno de los abogados de la entidad portuguesa, Paulo Goncalves.

Según trascendió, la presencia de Goncalves será vital para que Cervi no tenga que viajar a firmar su contrato a Portugal. Esto se resolvería en las próximas horas.

Además, en el contrato entre los clubes, figura la posibilidad de que el volante de 21 años pueda quedarse en Central hasta mediados del año que viene. Aunque también existe una cláusula que podría provocar que emigre en enero del año entrante.Ayer, Cervi fue portada de diario deportivo en Portugal por tercer día consecutivo. Esta vez fue el turno de “A Bola”. Además, en el diario “Record”, aparecieron declaraciones del residente de Central, Raúl Broglia, anunciando que el acuerdo entre los clubes estaba “muy cerca”.

Se agotaron los bonos y las plateas

Este viernes, en el último día de venta de entradas y bonos, se agotó todo: el remanente de bonos para la cabecera que da a Génova, y las plateas para socios  Por lo tanto, el Gigante de Arroyito lucirá colmado el domingo.