Siguen las denuncias en el Politécnico

Aunque las autoridades ya brindaron respuestas sobre las obras en marcha y otras por hacerse para mejorar el estado del edificio, desde Coad exigieron una respuesta inmediata ante la Superintendencia de Trabajo

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad), volvieron a denunciar “el incumplimiento de la normativa vigente en materia de salud y seguridad laboral” que rige en el Politécnico Superior “General San Martín”.

En el texto enviado a la Superintendencia de Trabajo detallan los riesgos presentes en el edificio, entre los cuales se encuentran riesgo eléctrico, mecánico, caída de revoques e incendio entre otros.

Además agregan que “el laboratorio de física debió ser clausurado por caída de mampostería” y que “falta gas en toda la institución”.

También aclaran que “las autoridades de la UNR nos han comunicado que se encuentran licitaciones en curso y obras iniciadas en algunos casos” aunque agregan que “la problemática que denunciamos requiere de una respuesta inmediata de parte del Estado”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo