sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Siete estrenos en el cine para todos los gustos

LA ENTREGA – Michaël RRoskam analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero.

EL APRENDIZ – Pura acción de la mano del “hombre de Noviembre”, un ex agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado. Su retiro se ve suspendido por una misión que lo involucra personalmente.

REGRESO AL INFIERNO – La pizca de terror que llega todas las semanas con una película no apta para los más pequeños. Una jóven acechada por pesadillas que involucran a un asesino serial, descubrirá que sus sueños guardan una horrorosa conexión con la realidad. 

EL PERRO MOLINA – José Celestino Campusano dirige la historia de Antonio Molina, un delictivo en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y por la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y de su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, lo involucra a Molina con una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado. No apta para menores de 16 años.

AMORES LOCOS – Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII y de que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique, que la considera una enferma, intentará curarla.

ADIOA AL LENGUAJE – Una hermosa obra del director Jean-Luc Godard, el maestro y filósofo del cine. 70 minutos de reflexión e imagen. Una entrega exclusiva para los amantes del cine-arte. El punto de partido es sencillo: Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran. Se aman, se pelean, llueven los golpes. Un perro vaga entre el campo y la ciudad. Las temporadas pasan. El hombre y la mujer se encuentran.

BUONGIORNO PAPÁ – 105 minutos de pura risas y un poco de drama al mejor estilo italiano. El director Edoardo Leo nos trae una película para ver en familia y para pensar las relaciones entre padres e hijos. Andrea es un hombre de treinta y ocho años, buenmozo, soltero, mujeriego y superficial, con un empleo en una empresa de publicidad. Sin otras responsabilidades más que su trabajo, un día aparece en la puerta de su casa Layla, una adolescente que dice ser su hija. La acompaña su abuelo Enzo, un insólito ex rockero. Los dos han llegado para quedarse.

COMENTARIOS

Seguí leyendo