sec-corbata

Si no es gobernador, Del Sel vuelve al humor

El diputado nacional por el PRO Miguel del Sel anunció que si no puede obtener la gobernación de Santa Fe volverá a dedicarse a la actuación, al menos por un tiempo. Además, aclaró que renunciará a su banca legislativa y no pedirá licencia para realizar su campaña.

En caso de no lograr el Ejecutivo provincial, aseguró: “Regresaré a lo mío y en unos años lo vuelvo a intentar. Creo que uno debe dar el ejemplo: ésa es mi forma de pensar y, claro, nadie está obligado a hacer lo que yo hago".

“Voy por algo superior, que es la gobernación. Si no me toca gobernar no quiero vivir del Estado. Y si me toca espero que sean cuatro años formidables para poder cambiar la realidad de muchos santafesinos", señaló.

Por otro lado, afirmó tal como había anticipado, que renunciaría a su banca si decidía competir por la gobernación. “Creo que en estas instancias hay que arriesgar, para mí no vale eso de ir con el cinturón de seguridad puesto, sabiendo que si pierdo sigo viviendo del Estado”, adelantó Del Sel en un comunicado de prensa en relación al debate sobre si los políticos en campaña electoral deberían renunciar o pedir licencia en sus cargos públicos.

La renuncia la hará efectiva el próximo 20 de febrero, pero la misma se hará efectiva una vez que sea aprobada en el recinto por el pleno de la Cámara en la próxima sesión del cuerpo.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo