Se vienen las elecciones, época en la que inevitablemente las comidas familiares y los asados con amigos se ponen cada vez más polémicos, con sobremesas en donde se debate a qué candidato votar y a cuál no, si habrá ballotage y tantas otras cosas. Las discusiones se reavivan y profundizan al punto de que, en algunos casos, una abuela tiene que poner las cosas en orden y decir “de eso no se habla”.

Para los más osados, sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a encender la mecha y lograr que tras la comida familiar no haya digestión tranquila, llegaron las pizzas con las caras de los candidatos.

Ojo, también puede ser una opción para los que ya conciliaron diferencias (se elige entre todos la pizza “a votar”). De todos modos hay pizzas para todos los gustos y para todas las facciones políticas, nadie queda fuera.

La llamativa inciativa, conocida en los días previos a las elecciones de este domingo, fue lanzada por "Los 36 billares", tradicional pizzería porteña, que fabricó una serie de pizzas con la cara de los candidatos a presidente. Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá ya tienen sus retratos comestibles.