sec-corbata

“Si el socialismo tiene plan de seguridad, que lo implemente”

El candidato del PRO disparó contra la actual conducción. También dijo que si gana las elecciones luchará para que Gendarmería Nacional esté “en todo el territorio de Santa Fe”

Miguel Del Sel volvió a apuntar contra el gobierno provincial. En plena campaña criticó a la conducción socialista al señalar que “si tienen un plan de seguridad, deberían comenzar a implementarlo ya mismo”.

"No se puede jugar más con la vida de los santafesinos. Estamos frente a la ausencia o el fracaso de una política de seguridad. Se pretende minimizar la cuestión”, señaló el candidato a gobernador por el PRO.

El ex Midachi se refirió también a la Gendarmería Nacional. Dijo que si llega a ser gobernador continuarán “insistiendo en que esté en todo el territorio de Santa Fe”.

“Todos los días, en cada recorrida por la provincia que hago y cuando charlo con la gente con la que me voy juntando, me cuentan el esfuerzo que ponen para salir adelante. No voy a permitir que los robos violentos se lleven los sueños de tantas familias", prometió Del Sel.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo