Si aceptás flashear, llega un videoclip que te lleva a otro mundo

En un sueño, las cosas son y no son. Personajes familiares se fusionan, un camino se arma a medida que se avanza, aparecen colores desconocidos, las aves nadan y los peces vuelan, se hablan mil lenguas. Y al despertar, vaya a saber uno qué recuerda.

Para los fanáticos de los sueños profundos, llega el primer videoclip musical hecho con Deep Dream de Google. Sí, toda una alucinación. Pouff. Grocery Trip:

¿Qué es Deep Dream? Un algoritmo de Google que permite analizar imágenes para reconocer objetos y formas. Ajá, se puede usar como inteligencia artificial, de manera autónima, para descifrar el contenido de una imagen y plantear acciones a través del contexto. Como se rellenan los huecos faltantes en una imagen, el resultado es algo extraño.

La novedad: desde que Google liberó el código de Deep Dream los desarrolladores se han puesto a investigar con este algoritmo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo