sec-reposera

Si Tinelli se va, ¿llega Marley a ShowMatch?

En medio de la candidatura de Marcelo a la AFA, se especula sobre su continuidad al frente de su ciclo de tele y los posibles reemplazantes. ¿Se viene el rubio al Bailando? 

Marcelo Tinelli es candidato habilitado para presidir la AFA. Y tiembla el mundo del espectáculo. Todo indica que si Marcelo gana las elecciones en marzo de 2016, dejará la conducción de Showmatch. O al menos eso habría arreglado en privado con El Trece y en Ideas del Sur, a pesar de que su contrato lo obliga a hacer el programa cuatro veces por semana. Y ahora, ¿quién podrá reeemplazarlo?

El conductor más poderoso de la tele tiene camino libre para convertirse también en el más poderoso del fútbol. Pero, que no cunda el pánico, aunque el cuervo se vaya, el Bailando sigue y aparecen las preguntas: ¿Es posible Showmatch sin Tinelli? ¿Hay alguien que pueda ocupar su lugar? ¡¿Es posible la televisión sin Marcelo?! ¿Será Mariano Iúdica, el discípulo, el hijo pródigo, el sucesor? ¿Será Mirtha Legrand, será Susana? ¿Le mandamos a AJ?

Por ahora, hay una sola respuesta y la tiene Jorge Rial, uno que seguro quiere serrucharle el piso a Marcelo. El conductor de Intrusos aseguró en Twitter que el elegido del Trece es ni más ni menos que Marley, que desde 2002 está al frente de la mitad de los programas de Telefé. Por ahora, parecería difícil que el rubio abandone su conveniente contrato con el canal de las pelotas y Tinelli no confirmó su alejamiento de la tele. Mientras, leé lo que dice Rial:


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo