sec-reposera

Sharapova se quedó sin novio

La pareja en sus tiempos de felicidad.

La bella tenista rusa, María Sharapova, actual número dos del mundo y una de las mujeres más deseadas del circuito ha sido abandonada por el que fue su novio durante estos dos últimos años, el jugador búlgaro Grigor Dimitrov.

La ruptura fue confirmada por el propio Dimitrov, 16º del ranking internacional, quién decidió concentrase de lleno en su carrera para volver al top ten, donde había llegado a obtener la octava posición a mediados del año pasado.

Cuando Sharapova inició su relación, el búlgaro era prácticamente un desconocido, pero debido a su estilo de juego con características similares a las de Roger Federer y los buenos resultados que empezó a tener en 2014, cuando obtuvo tres títulos de ATP y llegó por primera vez a semifinales de un Grand Slam, su nombre comenzó a trascender.

Los logros obtenidos lo ubicaron entre los mejores tenistas del planeta, pero algo comenzó a cambiar esta temporada, los resultados no fueron los esperados y decidió hacer un giro de 180º. "El año pasado fue una revelación para mí. Me demostré lo que era capaz de hacer. Llegué a un ritmo que siempre quise, aunque sabía que iba a ser muy difícil de mantener. Por esta temporada me ha costado tanto entender por qué no estaba jugando tan bien. Todo se reduce la poca fortaleza mental, algo que realmente necesito mirar y tal vez ver que lo que puedo hacer diferente. Ahora estoy concentrado en mi juego y estoy seguro que los resultados cambiarán pronto", declaró Dimitrov.

Y aunque dejó a Sharapova para priorizar su tenis, las revistas del corazón ya lo vinculan con la exuberante modelo búlgara, Nikoleta Lozanova, protagonista de muchas tapas de revistas para hombres.

Sí, en Bulgaria también hay modelos y son así: grande Nikoleta!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo