sec-juego

"Ser el mejor te quita felicidad"

Marcelo Bielsa mantuvo una charla íntima con algunos de sus dirigidos donde habló sobre el éxito, el dinero y el tiempo.

El DT del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, mantuvo una conversación con sus jugadores para aclararles cuales son los sacrificios que se deben realizar para lograr ser el mejor. 

Luego de la práctica de fútbol, Bielsa llamó al joven Benjamin Mendy, marcador de punta de 20 años, para darle algunos consejos sobre su futuro. "Si querés ser uno de los mejores marcadores de punta del mundo, hablá con  Morel y hablá con Fanni (33 años). No, vos te reís, pero yo sería el tipo más feliz del mundo si vos sos el mejor marcador de punta del mundo. Yo no soy un tarado que lo digo por demagogia. Yo sé lo que te digo", indicó Marcelo, mientras otros compañeros del juvenil se incorporaban a la conversación.

Después de charlar con Mendy, Bielsa se dirigió también a los demás jugadores que se encontraban junto a él: "Ser el mejor te quita felicidad, horas con tu mujer, con tus amigos, te quita fiestas, diversión. Ustedes tienen un problema muy grande. Muy, muy grande. Tienen dinero pero no tienen tiempo para disfrutar del dinero que tienen. Lo que el dinero te da en términos de felicidad", explicó el loco y continuó: "Lo he visto infinidad de veces. Ustedes quisieran comprar el tiempo. Pagarían por poder hacer eso, como pagaría cualquier persona. Entonces, el éxito te quita la posibilidad de ser feliz. También es una elección".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo