"No estamos dispuestos a tolerar este tipo de conductas, menos en un agente de control que tiene el deber de hacer cumplir la norma", afirmó el director de Tránsito, Gustavo Adda, tras confirmar queel agente involucrado en un supuesto intento de soborno fue separado de sus funciones.

"Hace 15 años que trabo en la Dirección y puedo reconocer a cualquiera de los compañeros, pero a partir de las presentaciones que hemos realizado ante la Dirección General de Investigaciones Administrativas y en la justicia ordinaria se determinará si realmente es o no es la persona que está en la filmación", señaló a Rosarioplus.com el funcionario.

Consultado por antecedentes de casos similares que hayan sido comprobados en la Dirección, Adda dijo recordar uno solo, el de un agente que fue separado de su cargo. En este marco, el titular de Tránsito planteó que el caso le llamó la atención. "Hace mucho tiempo que no tenemos una denuncia de estas caracterísiticas, y mucho menos con material que puede ser claro", concluyó.