sec-reposera

Sensual video del Pocho Lavezzi con Isabel Macedo

La pareja grabó la promoción de una tienda online en la que aparentan tener un amor virtual. La química se percibe incluso a través de la pantalla. ¿Qué pensará Yanina Screpante?

Muy sensual es la nueva aparición de Pocho Lavezzi, el rosarino que fue uno de los más deseados de la selección en el pasado Mundial de Brasil. El futbolista grabó un video promocional de una tienda online de indumentaria femenina, Netboutique, junto a la actriz Isabel Macedo, y la química se palpa en cada imagen de las escenas.

Es que la trama de la publicidad se basa en una historia de amor virtual entre ambos, donde juegan y se seducen por medio de Internet a la distancia hasta que, finalmente, llega el momento del encuentro. En total la miniserie, llamada eLovers, está compuesta por cuatro capítulos, y se estrenó esta misma mañana.

Por su parte, después de despertar suspiros en Guapas, Isabel Macedo participa en esta sugerente producción derrochando sensualidad. Unas imágenes para no perderse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo