sec-corbata

Secuestros virtuales: arrestaron a uno de los prófugos de la banda

Un hombre que permanecía prófugo fue arrestado en un sanatorio. Sería miembro de la banda desbaratada que realizaba secuestros virtuales. Permanece arrestado durante su internación

Este jueves fue arrestado un miembro de la banda de secuestros virtuales. El hombre se había internado en un sanatorio privado ubicado en bulevar Oroño y Zeballos por una descompensación. En ese marco, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI). 

La PDI seguía la pista del hombre que permanecía prófugo, y que habría pertenecido al grupo que realizaba secuestros virtuales que fue desbaratado el pasado 22 de mayo.

“Masacote”, alias con el cual es señalado el detenido, había sufrido una descompensación por lo que se internó en el sanatorio céntrico, y fue arrestado allí este jueves. Un médico forense se encuentra realizando un informe de salud para constatar cuándo podrá prestar declaración. Se aclaró que permanecerá detenido mientras dure la internación.

A fines de junio, 17 personas fueron arrestadas por su supuesta participación en una banda que se dedicaba a secuestros virtuales. Quince allanamientos hicieron los investigadores, en Rosario y Funes: secuestraron 21 autos de alta gama, dinero en efectivo, una fortuna en cheques, electrodomésticos, joyas y muebles. Se presume que realizaban unas doscientas llamadas por noche. Una treta que les reportó más de dos millones de pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo