sec-corbata

Secuestraron 150 kilos de marihuana en Misiones

Unos 150 kilos de marihuana que estaban ocultos en un doble fondo de una camioneta fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional, en Misiones, según informó este domingo la fuerza.

El procedimiento se realizó este sábado en el cruce de las rutas nacionales 105 y 14 por parte del personal de la Sección "San José", dependiente del Escuadrón 8 "Alto Uruguay".

A través de un comunicado se informó que los efectivos observaron que una camioneta Ford Explorer desvío su recorrido a una estación de servicio cercana para evitar el control.

El personal decidió trasladarse hacia el kilómetro 789 de la ruta 14 para interceptar en ese lugar al vehículo.

De acuerdo al informe, tras casi una hora de espera, los gendarmes detuvieron la marcha de la camioneta en la que iba una pareja.

El perro detector "Nano" alertó a los efectivos de la posible presencia de drogas en el rodado, por lo que hubo una requisa en su interior.

De esta manera, los gendarmes encontraron 471 paquetes de distintos tamaños que estaban ocultos en falsos compartimientos debajo del asiento trasero, dentro de los guardabarros, en los paneles de las cuatro puertas y en el paragolpe delantero.

En total, Gendarmería secuestró 150,205 kilos de marihuana y dos kilos de cocaína que fueron decomisados por orden del Juzgado Federal de Posadas, que dispuso la detención de la pareja.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo