Se viene una ola de calor en el centro y norte del país

Lo decía el pronóstico. Pero, ante cualquier duda, lo ratifica un informe especial que acaba de ser emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN): las altas temperaturas que se registran en distintos puntos del país continuarán en las zonas centro y norte al menos hasta el jueves próximo. Sí, una ola de calor.

En un informe especial, el SMN adelantó que "sobre el centro y norte de Argentina no se esperan cambios significativos de temperaturas, por lo menos hasta el próximo jueves 19”. De hecho, se preven “temperaturas cálidas a calurosas similares a las registradas la semana anterior".

La estación meteorológica prevé en ese período marcas térmicas de hasta 41 grados en Resistencia, Chaco; y en la ciudad de Corrientes; de 39 grados en Santiago del Estero y Santa Rosa, La Pampa; y de 38 grados en Formosa y La Rioja. En Rosario habría máximas de 36 pero, se sabe, en combo con altísima humedad, lo que no es para nada adorable.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo