sec-reposera

¿Se viene recital argento de los Rolling Stones?

La noticia fue confirmada por el propio Keith Richards en una entrevista, quien aseguró que tocarán en América del Sur entre febrero y marzo del próximo año

Después de un par de años de especulaciones, parece que por fin los rollingas nacionales podrán aclamar a sus ídolos sin salir de casa. Es que Keith Richards, guitarrista y compositor de Los Rolling Stones desde los años 60, afirmó en una entrevista que la banda visitará el país el próximo año.

“Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016”, dijo el músico al periodista del New York Times que le preguntó por sus próximos recitales. Claro, la noticia no tardó en llegar a los fans argentinos, deseosos de ver a Jagger y su grupo en acción cerca de casa.

Según las primeras especulaciones, habría tres recitales de los británicos en un estadio aún por definir, que se celebrarían el 7, 10 y 13 de febrero, aunque si estos días se confirmaran, el festival rockero Cosquín Rock probablemente debería mover la fecha de su edición 2016.

Además de avanzar esta parada de la gira en Sudamérica, que incluiría también un stop en Uruguay, Richards aseguró que uno de sus sueños es volver al estudio de grabación junto a sus compañeros, aunque mientras llega ese momento, se dedicará a proyectos personales, como lanzar en septiembre su disco como solista Crosseyed Heart.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo