sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Se viene el primer corsódromo rosarino

El carnaval de la ciudad contará por primera vez con un corsódromo en laavenida Belgrano, que se suma con sus carrozas a la movida del ciclo Rosario Bajo las Estrellas del Anfiteatro

Todo el ritmo y el color del carnaval se viene este fin de semana largo, del 14 al 17 de febrero, con un inédito corsódromo muy cerca del Monumento a la Bandera.

Se trata del primer año en que la ciudad cuenta con un corsódromo, que tendrá 250 metros dispuesto sobre ambas manos de la avenida Belgrano, junto al Parque Urquiza, donde la fiesta cobrará ritmo en sintonía con los espectáculos programados en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito. Todo será con entrada libre y gratuita, del 14 al 17 de febrero y a partir de las 20.30hs.

Así, cada una de las cuatro noches en el Anfiteatro, siguiendo la programación del ciclo Rosario Bajo las Estrellas, se articulará con el desfile de catorce comparsas por avenida Belgrano. Además música, percusión, bailes y coloridos disfraces serán reflejados en pantallas que proyectarán y permitirán disfrutar, en cada espacio, lo que esté ocurriendo en el otro.

Como parte del ciclo Rosario Bajo las Estrellas, el sábado 14 actuarán las murgas Los Vecinos Re Contentos y Cafundó; el 15 la murga Ojo al Piojo y Dancing Mood; el 16 el Grupo Play y Afínkalo, y el 17 el cierre de esta celebración quedará a cargo de Fruta Deliciosa y Amapola.

COMENTARIOS

Seguí leyendo