Se viene el estallido: alerta meteorológico para la ciudad

Lluvia al por mayor. Así parece que será este lunes, como para hacer bien difícil la vuelta a la rutina después de un lindo fin de semana de descanso. El mal tiempo, pronostican, se extenderá hasta el mediodía del martes.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia mínima de 13 grados y máxima de 23, con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. Pesadito. Pero también emitió esta mañana un alerta por probable tormentas fuertes en el sur y centro de Santa Fe.

“Se prevé que esta situación dará lugar al desarrollo de tormentas en forma aislada a partir del mediodía tendiendo las mismas a generalizarse e intensificarse hacia la tarde o noche. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo”. 

Las condiciones no mejorarán hasta mañana. Para las primeras horas del martes también se anuncia tiempo inestable, pero el cielo puede empezar a despejarse durante la tarde.

Habrá que esperar hasta el miércoles para volver a disfrutar del sol y las altas temperaturas que, lentamente, se empezarán a instalar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo