Se terminó la novela entre Central y Caranta

Desde que asumieron las nuevas autoridades el tema del jugador estuvo sobre la mesa  finalmente este martes la historia tuvo final

Por fin hubo acuerdo. Mauricio Caranta renovará su contrato con Rosario Central por un año más, por lo que su vínculo con la entidad de Arroyito se estira hasta junio de 2016. La dirigencia cumplió entonces con otro de los pedidos de Coudet.

Era uno de los grandes objetivos del receso. Desde que asumieron las nuevas autoridades el tema Caranta estuvo sobre la mesa  finalmente este martes la historia tuvo final feliz. La puja radicaba en la extensión del vínculo ya que el arquero pretendía renovar por dos años, pero la dirigencia sólo por uno más.

Eduardo Coudet había manifestado su deseo de contar con Mauricio Caranta, figura en 2014. Ahora resta saber qué pasará con Manuel García, el arquero suplente que pretende tener más minutos o marcharse a otro club.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo