sec-reposera

¿Se separa o no se separa Calle 13?

Este sábado la banda se presentó en los festejos de los Juegos Panamericanos en Toronto y surgieron los rumores que apuntaban a que había sido el último recital del grupo

Como siempre, los rumores invaden los medios y es difícil distinguir qué hay de cierto en los comentarios. En este caso, los mismos atañen a la banda colombiana Calle 13 y a los trascendidos que ya desde hace unas semanas apuntaban a su separación.

Es que desde que el líder y cantante del grupo, René Pérez, anunciara un proyecto en solitario, saltaron las alarmas entre los seguidores y los medios. Este sábado, después del recital que la banda dio en los festejos de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, algunos mensajes en las redes sociales de los protagonistas provocaron los rumores.

Por su parte, Eduardo Cabra hizo mención a sus 10 años de carrera con cierto tinte de despedida.

Además, según medios nacionales, la publicista de la banda, Nannette Lamboy, habría confirmado que el espectáculo del sábado fue el final de la última gira del grupo. Sin embargo, René volvió este lunes a negar una disolución de Calle 13. ¿Qué pasará finalmente con ellos?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo