Se incendió un depósito de La Gallega

Cerca de las 18.30 horas de este miércoles se incendió un depósito del supermercado La Gallega, ubicado en Mendoza 255, intersección con Ayacucho. 

En diálogo con RosarioPlus.com los empleados del lugar comentaron que fueron ellos quienes advirtieron el humo y el fuego proveniente de la sala en la que se encuentra el grupo electrógeno generador. Al notar esto empezaron a alertar a los clientes y a pedirles que se retiren del lugar.

Según expresaron, el incendio se inició justamente en el momento en que se cortó la luz, por una falla del generador. Los empleados trataron de atacar el primer foco con extintores pero no fueron suficientes. 

Personal de bomberos se acercaron rápidamente al lugar para tratar de controlar la situación. Trabajan en la zona dos dotaciones, una por calle Mendoza y otra por Ayacucho, en donde se encuentra el depósito afectado. Las persianas del mismo fueron cortadas con moladoras, acto que si bien avivó el fuego por unos instantes, permitió avanzar rápidamente con descargas potentes de agua para impedir el avance del incendio.

Desde la cochera del supermercado salía una gran columna de humo y adentro se podían ver intensas llamaradas. Aún se encontraban adentro los vehículos de varios clientes. 

También estuvieron presente dos ambulancias para brindar asistencia, aunque según se ha constatado no hay heridos.

Vecinos de edificios linderos ya fueron evacuados, principalmente los que habitan el edificio que se ubica en la esquina de Ayacucho, que está rodeado por el supermercado.

Vecinos alertaron de la situación por redes sociales.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo