sec-juego

Rafael Delgado jugará en Independiente

En libertad de acción, fue vinculado con varios equipos pero finalmente desembarcó en Avellaneda. Firmará por tres años.

Otro ex canaya consiguió nuevo club. Rafael Delgado, que se desvinculó de la institución hace algunas semanas, tiene todo arreglado para ser el primer refuerzo de Independiente, que le comparará parte del pase.

El lateral izquierdo quedó libre de Central pero al club, que por el hecho cobró una compensación, le queda el 20 por ciento del pase para una futura venta. Independiente negoció directamente con el jugador y le compró la mitad de la ficha.

"Es un paso muy importante en mi carrera por todo lo que representa jugar en Independiente. Estoy muy contento y espero ponerme a entrenar lo antes posible", expresó el defensor en TyC Sports. En las próximas horas firmará un contrato por tres años.

Delgado no es el único desvinculado de Central con nueva casa. Antonio Medina ya arregló con Gimnasia de La Plata, mientras que Hernán Encina está cerca de Olimpo de Bahía Blanca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo