Se extiende el plazo para tramitar la franquicia estudiantil

Los alumnos que realizaron la preinscripción on line pueden concluir con el trámite en forma presencial hasta el 24 de abril.

Se prorrogó por una semana la tramitación de la franquicia para aquellos estudiantes terciarios y universitarios que ya cumplimentaron con la preinscripción on line. El trámite podrá completarse hasta el viernes 24 de abril en Beruti 2190, entre las 8.30 y las 16.30, indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

El beneficio del medio boleto alcanza a personas que cursen carreras en institutos terciarios o universidades públicas de Rosario. Permite realizar dos viajes diarios, de lunes a viernes, abonando el 50 por ciento del pasaje durante el período de cursado regular.

Una vez finalizado el trámite, recibirán una Tarjeta sin Contacto (TsC) personalizada para ser utilizada de lunes a viernes en los días y horarios de cursado informados. Dicha tarjeta cancelará hasta dos viajes diarios con el beneficio. Fuera del horario de cursado, lo hará a tarifa normal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo