sec-juego

Se confirmó la llegada de Villagra

A poco del inicio del torneo, el Chacho quería más y ya le dieron un gustito. Los dirigentes le consiguieron al lateral que faltaba

Rosario Central incorporó mucho en este mercado de pases, pero Coudet quería más. A falta de opciones en el lateral izquierdo, la dirigencia fue por Cristian Villagra y este domingo por la noche se cerró su regreso.

El Chacho sólo contaba con Elías Gómez para hacer la banda izquierda en la última línea. Pablo Álvarez era la otra opción, pero en principio el ex Boca jugará por derecha hasta que se recupere Ferrari. Con la llegada de Villagra el DT puede estar un poco más tranquilo.

El Kity tiene 29 años y llega libre desde el Metalist de Ucrania, club en el que se desempeñó durante los últimos cinco años. El vínculo es a préstamo por una temporada, con opción de compra.

Central se renovó. El cambio en relación a la temporada anterior será casi total. Con las llegadas de Pablo Álvarez, Gustavo Colmam, José Luis Fernández, Marco Ruben, César Delgado, Cristian Villagra y Eduardo Coudet, la apuesta es grande y las pretensiones elevadas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo