sec-reposera

Se casó Elton John y todo se vio en redes sociales

Dieron el sí. El cantante Elton John y el cineasta David Furnish se casaron en una “boda privada”, aunque mucho pudo verse a través de las diferentes redes sociales gracias a que muchos de los invitados, y los propios novios, colgaron imágenes de la ceremonia en Instagram y Twitter.

La pareja había formalizado la unión civil el 21 de diciembre de 2005. Este domingo, nueve años después, firmaron el registro y se celebró el casamiento que los convirtió oficialmente en un matrimonio gracias a la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido el pasado mes de marzo.

Por la mañana, John y Furnish publicaron en Instagram la foto en la que firmaban los documentos legales que convierten su unión civil en matrimonio, junto con la imagen de ambos sentados a una mesa en la que John sostiene una lapicera frente a un papel, aparece un mensaje que confirma: "Ya hemos hecho la parte legal, ¡ahora a la ceremonia!".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo