sec-corbata

Se accidentó un micro que volvía de Bariloche y murió una estudiante

Una joven de 18 años perdió la vida cuando el colectivo en el que viajaba chocó contra un auto y un camión en Córdoba. Formaba parte de un contingente que regresaba de un viaje de egresados

Una estudiante de 18 años murió y al menos otros doce compañeros suyos resultaron heridos cuando el micro en el que regresaban de su viaje de estudios a Bariloche chocó con un camión y un auto en el departamento cordobés de Río Cuarto.

Fuentes policiales aseguraron a la agencia Télam que el accidente ocurrió cerca de las 8 de esta mañana en el kilómetro 662 de la ruta 35, en proximidades de la localidad de Villa Marcelina.

El micro involucrado pertenece a la empresa Vía Bariloche que trasladaba un contingente de alumnos de la provincia de Tucumán.
Además, participó en el choque un camión Scania perteneciente a una cerealera de la zona y un automóvil Peugeot 206, cuyos ocupantes resultaron ilesos, dijeron los investigadores.

Según las fuentes, al momento del accidente había mucha niebla y no se descarta que ese haya sido el motivo del choque.

Como consecuencia del fuerte impacto, una de las estudiantes murió y entre 10 y 15 compañeros suyo sufrieron heridas de distinta consideración y debieron ser trasladados a un centro asistencial de la localidad de Coronel Moldes.

Personal de la policía, bomberos y peritos trabajaban en el lugar con el fin de liberar el paso de vehículos en la ruta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo