sec-corbata

Scioli anunció que los damnificados no pagarán impuestos

El gobernador bonaerense anunció la exención de impuestos y pago de servicios a los damnificados por las inundaciones. Aseguró: “No hacemos ausencia ni demagogia”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció la exención de impuestos y pago de servicios a los damnificados por las inundaciones y dijo que "se está organizando la vuelta a casa de las familias afectadas con las asistencias correspondientes".

En conferencia de prensa en la sede de la gobernación bonaerense, tras mantener una reunión con su gabinete declaró: "Hemos decidido la exención de impuestos y pago de agua, energía eléctrica y otros servicios básicos en las zonas afectadas".

El mandatario y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) dijo que, hasta este momento, "hay al menos 2.000 evacuados, 4.000 autoevacuados y 10.000 afectados" y que el agua en Luján, que llegó a los 5,40 metros, está ahora en 4,20 y con tendencia a la baja.

En declaraciones a la prensa, aclaró que no hace "ausencia ni demagogia" con la situación de emergencia provocada por las lluvias de esta semana en localidades de la provincia de Buenos Aires, y afirmó que "el adversario es el cambio climático" y que no van a desviar su atención "de lo más importante, que es atender a la gente en sus necesidades" para que puedan volver a sus hogares.

Además agradeció el apoyo de otros mandatarios provinciales y del gobierno nacional para “articular las ayudas para apuntalar a las familias afectadas por las inundaciones”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo