Scioli: “Perotti es un productivista nato”

El precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria volvió a manifestar su apoyo para Omar Perotti, quien aspira a conseguir una banca en el Senado de la Nación. De visita en Santa Fe, Daniel Scioli señaló que la industria será uno de los ejes en su gestión y llamó a radicales y socialistas a votar por su fórmula.

Acompañado del candidato a vicepresidente, Carlos Zanini, y del propio Perotti, el actual gobernador de Buenos Aires visitó el Parque Industrial de Sauce Viejo y afirmó que "los logros y avances de estos años servirán para dinamizar aún más el espíritu emprendedor” en nuestro país y aseguró que "siempre voy a estar con el espíritu de colmar las expectativas de los santafesinos".

Seguidamente, pidió a los santafesinos que "el domingo voten por un país mejor” y destacó "el entorno de un lugar ideal que muestra los avances del proceso reindustrializador del gobierno nacional”.

"Convocamos a que vayan a las urnas a buscar el camino mejor, exponiendo las conquistas, los avances de estos últimos años, en lo que hace a la reindustrialización", afirmó y aseguró que "Omar Perotti es un productivista nato, con quien tengo una gran afinidad personal y politica".

En esa línea convocó "a los peronistas, a los radicales que no están de acuerdo con una alianza conservadora del pasado, que muestra contradicciones, y también a los socialistas con los que siempre hemos mantenido un trato con respeto, a votarnos y trabajar todos juntos para una Argentina mejor”.

"Mi compromiso es con la Argentina federal”, aseveró y consignó que "si hay una provincia que tiene expectativas, es Santa Fe, con todo lo que puede dar en materia productiva”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo