sec-corbata

Scioli: "Es el momento más importante de mi vida"

En diálogo con Radio El Mundo, el candidato presidencial del Frente para la Victoria destacó el grado de participación ciudadana y confió que está viviendo este momento con mucha emoción “por todos los años de lucha y de trabajo”

“Para mí no es un día más, es un día muy fuerte desde todo punto de vista, pero lo tomo con mucha humildad y responsabilidad”, agregó Scioli, quien luego de votar en la escuela 16, ubicada en 9 de Julio Número 24, de Dique Luján, en el partido bonaerense de Tigre, compartió un momento con su familia y amigos. Más tarde, dijo, se iba a dirigir al Luna Park donde funcionará el centro de cómputos.

El gobernador bonaerense dijo tener “mucha confianza en el país, en la gente, tenemos que trabajar todos por una Argentina mejor”. Consultado por el desarrollo de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el candidato del FpV respondió que “más allá de que algunas mesas comenzaron un poco más tarde, todo se está desarrollando con normalidad”.

“Argentina es un país en crecimiento, desendeudado”

Mientras hacía la fila para votar, el candidato presidencial del Frente para la Victoria puso de relieve que Argentina es "un país en crecimiento, desendeudado", al sostener que tiene "perspectivas futuras extraordinarias" y señaló que "van a a prevalecer estos valores y lo que viene va a ser mejor".​

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo