sec-corbata

Sarjanovic estacionó a una cuadra de donde fue encontrado muerto

Encontraron la camioneta que conducía Diego Sarjanovic. Luego del arresto de la mujer sospechada de haberlo asesinado, los investigadores trabajaban para dar con el vehículo, finalmente hallado a 100 metros del lugar donde el empresario fue ubicado sin vida.

La Volkswagen Surán color blanco fue hallada en el estacionamiento de Moreno 459, a solamente una cuadra del departamento donde Sarjanovic fue hallado sin vida.

Fueron los mismos encargados de la cochera los que alertaron a la policía respecto de la presencia del vehículo luego de enterarse a través de los medios de comunicación que el empresario había sido encontrado muerto a pocos metros del estacionamiento. La camioneta había sido aparcada allí el viernes a las 10 de la mañana.

La hipótesis principal

Según palabras de Fausto Yrure, abogado de la mujer del fallecido, Sarjanovic pudo haber sido dormido antes del asesinato, debido a que “no hubo reacción de su parte”. La mujer sospechada, detenida este lunes junto a su madre cuando transitaba por la ruta 8, camino a Córdoba. , “fue sospechosa desde el principio al menos para la familia”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo