sec-reposera

¿Sarah Brightman no va al espacio?

Después de unos meses de entrenamiento la soprano parece que se arrepintió

La cantante Sarah Brightman anunció este miércoles en su página de Facebook que su viaje de 10 días a bordo de la Estación Espacial Internacional se retrasó debido a razones familiares.

Desde 2012, Sarah ha compartido la historia del sueño de su vida de volar al espacio. Su fama internacional como la soprano más vendida del mundo ha permitido que su mensaje de la vuelta al mundo, inspirando a otros a perseguir sus propios sueños", dijo Eric Anderson, cofundador y presidente de Space Adventures.

“Hemos visto de primera mano su dedicación a todos los aspectos de su formación para los vuelos espaciales. Hasta la fecha, ha pasado toda su formación y exámenes médicos. Aplaudimos su determinación y vamos a seguir apoyándola mientras ella desee realizar el vuelo espacial", agregó.

Si lo que se está contando es un aplazamiento o una cancelación definitiva, por el momento es imposible saberlo. Según Roscosmos, Brightman comenzó su formación recién el 19 de enero, lo que la convertía, de haber realizado el vuelo del 1 de septiembre, en la tripulante con menos tiempo de preparación para el viaje espacial.

Es que su total de ocho meses es significativamente menos tiempo que el que utilizan los astronautas profesionales para alistarse para la nueva misión.  

¿Subirá a la nave finalmente?

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo