sec-reposera

Sanz lanzó su spot y disparó burlas en redes sociales

El precandidato presidencial por Cambiemos, Ernesto Sanz, lanzó este martes un spot de campaña que ya genera polémica y risas por igual. Las redes sociales se llenaron de burlas en torno al video que intenta reflejar la supuesta división de la sociedad como el origen de los principales problemas que enfrenta Argentina.

La famosa grieta azuzada por los medios opositores fue el eje elegido por Sanz, que propone la “unión de los argentinos” como solución a los conflictos en torno a un “proyecto compartido de legalidad democrática, igualdad social y progreso económico”.

“Qué hicieron de nosotros” es la frase lanzada por el spot que grafica los efectos que produciría en la sociedad la supuesta desunión en los argentinos con escenas de la vida cotidiana: en una comida de una familiar, en un centro escolar y en el vestuario de un equipo de basquet.

Según se informó, el video intenta realizar una apelación a la sociedad a que “no se acostumbre a convivir con esta permanente fractura entre argentinos, una fractura de la que se alimentan quienes se han apropiado del Estado y han instalado en la sociedad la dialéctica amigo-enemigo como forma de perpetuar su poder”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo