sec-corbata

Sanford: llegó la máquina excavadora y se liberó la ruta

El reclamo realizado por los habitantes de Sanford, que durante varios días se tradujo en cortes sobre las rutas 33 y 92, se hizo escuchar. Finalmente llegó la esperada máquina retroexcavadora para continuar con los trabajos en el canal Candelaria y se liberó el paso, aunque los vecinos se mantendrán en alerta  para asegurarse de que las tareas se realicen tal como prometieron las autoridades del gobierno provincial.

La máquina llegó en las primeras horas de la tarde de este miércoles y se dirigió directamente al lugar donde deben realizarse los trabajos de limpieza. Entonces los vecinos decidieron cortar la protesta que hubiera seguido con más cortes de ruta.

De cualquier manera, los habitantes del pequeño pueblo ubicado a 75 kilómetros de Rosario mantendrán reuniones todos los días a la vera de la ruta, sin cortar, para verificar que efectivamente se realicen las tareas previstas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo