San Lorenzo a punto de enfrentar a Auckland en el Mundial de Clubes

El Ciclón, último ganador de la Copa Libertadores de América, busca este martes el sueño de consagrase campeón del Mundial de Clubes en semifinales frente al Auckland City de Nueva Zelanda, titular de Oceanía.

La cita esperada será desde las 16.30 de Argentina (19.30 hora local) en el Gran Estadio de Marrakech (41.356 espectadores), con arbitraje del australiano Benjamin Williams y transmisión en directo de la TV Pública y Fox Sports.

En caso de terminar igualados en los 90 minutos reglamentarios, el juego se definirá con un tiempo extra de media hora y tiros desde el punto penal.

El ganador de la llave definirá el título el sábado próximo en el mismo escenario, también desde las 16.30, con el Real Madrid de España, que ayer venció 4-0 a Cruz Azul de México.

El estreno "azulgrana" estará precedido por el encuentro que Western Sydney de Australia y Sétif de Argelia jugarán por el quinto lugar desde las 13.30.

San Lorenzo estará acompañado por alrededor de 5.000 hinchas que viajaron con la ilusión de verlo campeón del mundo, algo que lograron sólo seis equipos argentinos en la historia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo