sec-corbata

Rosúa valoró el comicio: "El poder está en el pueblo"

El precandidato del Movimiento Evita a intendente, Fernando Rosúa, resumió el significado del comicio en “la alegría que siempre provoca votar y que el poder esté en el pueblo: los que venimos de años de dictadura valoramos muchísimo esto”.

Rosúa protagoniza una de las pocas internas que se juegan en estas primarias, contra el concejal Roberto Sukerman por el Frente Justicialista para la Victoria. Hoy en la mesa que le tocó en la Facultad de Derecho, el ex edil y funcionario de Jorge Obeid dijo: “Estamos muy entusiasmados porque creemos que hemos logrado una gran construcción política y hemos hecho una muy buena campaña, un gran esfuerzo; ahora está todo en manos del pueblo”.

El bunker de este sector funciona en el club Sportivo América. Hacia allí se dirigía el dirigente luego de emitir su voto. “Vamos a acompañar a la gente durante toda la jornada y vamos a esperar los resultados en Sportivo América con Eduardo Toniolli, con Cristian Recchio y todos los compañeros y compañeras”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo