sec-corbata

Rossi: “La denuncia de espionaje se recordará como un carpetazo más”

El ministro de Defensa desmintió la veracidad de la denuncia de las diputadas Bullrich y Alonso sobre el presunto espionaje de organismos de inteligencia estatal sobre políticos opositores, jueces y periodistas

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, consideró que la denuncia por supuesto espionaje del gobierno a jueces, políticos y periodistas “es una operación a días de las elecciones que quedará como un carpetazo más”.

“Me parece que es una operación política que tiene justificativos sólo en la elección próxima. Proviene de un espacio político cuyo candidato es el más desdibujado en este último tiempo. Justamente el líder de las diputadas de la denuncia, Mauricio Macri, está denunciado por escuchas ilegales, el mismo delito que ahora denuncian al gobierno nacional”, explicó en Sí 98.9 Rossi.

La noticia tomó rápida repercusión en los medios de comunicación, a lo que Rossi consideró que “los medios opositores amplificaron la noticia como sucedió en Brasil con la revista Vegia contra Dilma”. “Las diputadas están más enfocadas en la politización y lo mediático que en la Justicia”, aseveró.

Incluso subrayó el hecho de que esta mañana el juez Sebastián Casanello dijera que a él no le habían entregado el listado. “Es una denuncia que está inscripta en el proceso electoral, y quedará sin sustentabilidad jurídica y recordada como los carpetazos a los que estamos habituados antes de las elecciones”, opinó.

El ministro de Defensa sostuvo que la denuncia y el famoso listado están llenos de inconsistencias e irregularidades. “Respecto a Milani, durante dos años dijeron que armó un aparato de espionaje gigante, y ahora pasó a ser el más espiado, es al menos contradictorio o un dato de color”, finalizó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo