sec-juego

Rosario tendrá dos representantes en el cuadro principal

Ya está en marcha Argentina Open. Con Rafael Nadal como principal atracción, el torneo antes conocido como ATP de Buenos Aires tendrá dos representantes rosarinos. Se trata de Renzo Olivo y Facundo Bagnis, quienes llegaron al cuadro principal por caminos diferentes.

Bagnis, nacido en Rosario hace 25 años pero radicado en la localidad de Armstrong, Santa Fe, consiguió su ticket gracias a su actuación en la qualy. Este lunes se impuso al brasileño Thiago Monteiro por 7-5, 5-7 y 6-2 y ahora espera saber quién será su rival.

Por otro lado, Renzo Olivo, de 22 años y ubicado en el puesto 186 del ranking ATP, hará su presentación este martes ante el experimentado finlandés Jarkko Nieminen. Un debut nada accesible para el joven rosarino que se metió entre los mejores gracias a su posición en el escalafón.

Los argentinos que ingresaron directamente por ranking son Leonardo Mayer (29), Federico Delbonis (59), Juan Mónaco (60), Diego Schwartzman (64), Carlos Berlocq (74), Máximo González (94), Horacio Zeballos (125), Renzo Olivo (186) y Guido Andreozzi (194).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo