Rosario Central cumple años con Fito a la cabeza

Con motivo del 125 aniversario del club canaya, sonarán Fito Paez, Cielo Razzo, Franco Luciani y otras bandas. La venta de entradas sigue, y no se suspende por mal tiempo.

La megafiesta por el 125 aniversario de Rosario Central será este sábado en el Gigante, donde tocará Fito Páez, Cielo Razzo, Los Vándalos y Franco Luciani. Con los pronósticos ya previstos, es confirmado que no se suspende por lluvias.

Ya se vendieron las entradas para la fiesta del 125 aniversario del Club Atlético Rosario Central, la cual se desarrollará desde las 19hs en el Gigante de Arroyito. La gran atracción será Fito Páez, junto a otras bandas vinculadas con la entidad auriazul.

Cielo Razzo, Los Vándalos, Franco Luciani, Fluido, invitados especiales, celebridades y glorias canallas, compartirán la fiesta popular, en conmemoración de una fecha tan significativa.

Si bien la final perdida en la Copa Argentina calmó el fervor, se estima que los hinchas se acerquen masivamente para disfrutar de la velada y al mismo tiempo darle una mano al club.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo