sec-juego

Rosario Central confirmó que Eduardo Coudet es el nuevo director técnico

A través de un comunicado el club oficializó la llegada del Chacho. Trabajará junto a otro ex Canaya, el Chino Garcé.

Rosario Central tiene nuevo entrenador. Eduardo Coudet fue oficializado por el club a través de un comunicado que se publicó en la web oficial. “Estamos profundamente felices de tener nuevamente en casa a uno de nuestros hijos predilectos”, dice el anuncio.

“Eduardo Germán Coudet será un gran entrenador con excelentes capacidades humanas y técnicas para desempeñarse en este rol. Consideramos que este es el momento, es un proyecto común, de equipo, con pautas, reglas y metas claras compartidas entre la C.D. y el cuerpo técnico que se incorpora”, agrega el comunicado.

Rosario Central confirmó también que Diego Monarriz y Ariel Garcé serán los ayudantes de campo, mientras que el Profesor Ernesto Colman estará a cargo de la preparación física, luego de su paso de casi una década por Vélez Sarsfield. El cuerpo técnico del Chacho se completa con Juan Carlos Raña, otro ex Vélez, quien será entrenador de arqueros.

Ahora se espera la presentación ante los medios. La pretemporada comenzará el 5 de enero y se desarrollará en Arroyo Seco.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo