sec-corbata

Roberto Falistocco presidirá la Corte de Santa Fe

Ejercerá la presidencia de la Suprema Corte de Justicia provincial en el próximo período. Además, estará al frente del Tribunal Electoral durante las cuatro elecciones que tendrá el 2015  

El secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de esta provincia, Eduardo Bordas, anunció este martes que Roberto Falistocco ejercerá la presidencia del alto cuerpo judicial y del Tribunal Electoral durante 2015.

En declaraciones a la prensa, el funcionario judicial indicó que Falistocco será acompañado por los ministros Eduardo Guillermo Spuler; Rafael Francisco Gutiérrez; Mario Luis Netri; María Angélica Gastaldi y Daniel A. Erbetta, mientras que el Procurador General será Jorge Alberto Barraguirre.

En cuanto al Tribunal Electoral, que también presidirá Falistocco, los vocales titulares serán Daniel Fernando Acosta y Norah Susana Echarte; los Jueces de Cámaras de Apelación en lo Penal de los Tribunales de Rosario y en lo Civil y Comercial de los Tribunales de Santa Fe, respectivamente; vocales Suplentes, Ariel Carlos Ariza y Oscar José Burtnik, Jueces de Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial de los Tribunales de Rosario y en lo Penal de los Tribunales de Santa Fe, respectivamente; actuando como Procurador Fiscal Electoral: Jorge Alberto Barraguirre.

La Secretaria Electoral de la Provincia de Santa Fe, Claudia Susana Catalín, tendrá a su cargo el despacho de todo lo concerniente a los actos preparatorios de los comicios y realización de los escrutinios de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) provinciales del 19 de abril de 2015 y de las elecciones generales provinciales del 14 de junio de 2015.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo